El IPN estará presente en Rusia 2018

El árbitro internacional y egresado del IPN, Marvin Torrentera participará en su tercer mundial consecutivo.

El IPN estará presente en Rusia 2018

Ciudad de México.- Esta mañana el FC Politécnico ofrecio una conferencia de prensa en la que destacaron dos puntos principales: despedir con el respaldo de la comunidad politécnica a Marvin Torrentera y presentar el proyecto “Fútbol con Valores”.

El Ing. Raúl Milton en compañia del Lic. Gabriel Quezada y miembros de la comunidad Politécnica, hicieron entrega de un reconocimiento al árbitro mundialista, Marvin Torrentera, quién además de ser juez auxiliar, es egresado de la ESIME Zacatenco, casa de estudios en dónde también ha realizado labor como profesor durante varios años.

Marvin Torrentera ha estado presente en Sudafrica 2010 y Brasil 2014, mundial en el que fue parte de la cuarteta árbitral durante la semifinal en que Alemania derrotó 7 a 1 al anfitrión. Además, en 2015 fue el único árbitro mexicano en participar en el Mundial de Clubes de Japón, representando a la CONCACAF en el máximo certamen a nivel de clubes.

Marvin Torrentera viajará este sábado a Moscú para participar en Rusia 2018, con la misión de representar al arbitraje mexicano con César Ramos.

El FC Politécnico en conjunto con el Club Pachuca y Club Deportivo Nuevo Chimalhuacán formarán parte del Proyecto “Fútbol con Valores” que el F.C Hallelujah trae a México con el objetivo de fomentar los principios y valores, morales y deportivos, así como incentivar la afición de nuestro país, principalmente a los más chicos.

Los partidos se disputarán de la siguiente manera:

F.C Hallelujah vs. Club Pachuca – Estadio Hidalgo – 14 de Julio

F.C Hallelujah vs. Dep. Nuevo Chimalhuacán – Estadio Tepalcates – 18 de Julio

 F.C Hallelujah vs. FC Politécnico – Estadio Velódromo – 21 de Julio

El último cotejo será arbitreado por Marvin Torrentera, además, la entrada al estadio será gratuita.