Actualidad FC Politécnico

Conoce toda la información acerca de nuestro equipo.

Crónica: Primer día en Oaxtepec

El equipo guinda y blanco viajó a Oaxtepec, Moreslos para realizar la segunda etapa de pretemporada.

La llegada

Cerca de las 15:30 horas, el autobús en donde viajó el Politécnico llegó a las intalaciones del Centro Vacacional IMSS, con una cálida bienvenida de un viejo amigo -Santiago Rojas- nos dispusimos a hospedarnos en el Hotel “Zacatepec”.

¡Llegamos! 🚍

Ya estamos en Oaxtepec para la segunda etapa de nuestra pretemporada. #PorAmorAlPoli pic.twitter.com/h9mXcx1Rxl— FC Politécnico (@FCPolitecnico) 2 de enero de 2019

Trabajo físico

La primer sesión en Morelos comenzó a las 17:00 horas bajo la dirección técnica de Gerardo Hernández y las instrucciones de Luis Enrique Herrera, además, Miguel Ángel Limón estuvo presente durante la práctica, observando el desarrollo del Fútbol Atómico y el Neuro Fútbol.

🎥 Dia 1:

Asi fue nuestro primer día de pretemporada en Oaxtepec. Mañana continuaremos trabajando para tener un equipo CH1NGOON en la segunda parte del torneo de la @LigaTDP .#PorAmorAlPoli pic.twitter.com/F4ZHytd2OH— FC Politécnico (@FCPolitecnico) 3 de enero de 2019

Cerca de las 18:00 horas terminó la sesión y los jugadores volvieron a sus habitaciones para posteriormente asistir a la cena en el restaurante del Centro Vacacional.