Actualidad FC Politécnico

Conoce toda la información acerca de nuestro equipo.

Nuestros Politécnicos regresarón a la actividad profesional este 11 de enero en el Territorio Guinda y Blanco.

El rival fue Halcones Zuñiga, un partido pendiente de la Jornada 14 de la Liga TDP MX.

El partido comenzó en punto de las 2 de la tarde, estos fueron los once elegidos por el Cuerpo Técnico integrado por Luis Enrique Herrera y Gerardo Hernández.

A los 5 minutos de juego en un tiro de esquina por la banda izquierda, Fabián Ocampo (5) se levantó para conectar de cabeza y sumar el primer gol de la tarde al marcador.

El partido se inclinó hacía el lado del Politécnico, pues Halcones no lograba acercarse a la portería defendida por Adrian Chávez (30).

Al minuto 20 del primer tiempo, luego de un contragolpe y un error de la defensa visitante, nuestro jugador Ricardo Ramírez (22) encaró al guardameta y con un poco de fortuna logro ganar el duelo para encaminarse con el marco abierto y marcar el segundo gol de nuestro equipo.

Poco tiempo paso para que Fabián hiciera una gran jugada por la banda izquierda y ocasionara una falta cerca del borde del área de Halcones. Fue el mismo Fabián quien ejecutó el tiro libre que Diego Hernández (14) remataría para poner el 3-0 definitivo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Uno más de Diego! 3️⃣

Una publicación compartida de FC Politécnico (@fcpolitecnico) el

Durante el segundo tiempo, nuestro equipo tuvo varias oportunidades de incrementar la ventaja, sin embargo, el marcador se mantuvo igual. Nuestro equipo consiguió sumar tres puntos importantes en el arranque de este nuevo año.