shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
Ver carrito Pagar

FC Politécnico disputará partido amistoso con Campeón Surcoreano

El FC Politécnico recibió la invitación para realizar un partido amistoso entre los Burros Blancos y el  F.C Hallelujah de Corea del Sur.

FC Politécnico disputará partido amistoso con Campeón Surcoreano

El FC Politécnico recibió la invitación para realizar un partido amistoso entre los Burros Blancos y el  F.C Hallelujah (campeón en 1983) de la República de Corea del Sur como parte del proyecto “Fútbol con Valores”.

El encuentro tiene una fecha tentativa para el mes de julio de 2018. El partido tiene como finalidad captar la atención de los niños y jovenes de México con el objeto de fomentar los principios y valores, morales y deportivos, así como incentivar la afición politécnica.

La sede aún está por definirse y al ser un evento que no persigue ningún fin económico, la entrada al encuentro será gratuita, además, como parte de un espectáculo integral se ha propuesto realizar distintas actividades culturales antes, durante y después del partido.

El Fútbol Club Politécnico buscará seguir “construyendo historias de Éxito” a nivel internacional, adoptando los colores y valores de nuestra alma máter con orgullo y pasión por más.