Actualidad FC Politécnico

Conoce toda la información acerca de nuestro equipo.

Crónica: Tercer día en Oaxtepec

El tercer día de nuestro equipo en Oaxtepec constó de un partido de preparación en el Estadio Olímpico.

El rival.

Nuestro equipo rival fue Aztecas AMF (Coyotes Neza), escuadra filial del FC Politécnico, que también se encuentra haciendo pretemporada en Morelos.

Primer Tiempo

El equipo guinda y blanco presentó un primer cuadro inicial. El primer tiempo fue dinámico para ambas escuadras, Aztecas logró ponerse arriba primero tras un error de marca de los burros blancos.

Cerca del minuto 30 de juego, los de Neza incrementarón su ventaja con un certero remate de cabeza que se incrustó en el angúlo.

Cinco minutos después los politécnicos reaccionarón con un disparo de media distancia que se clavó en la esquina superior izquierda de Coyotes.

Segundo Tiempo

El segundo tiempo fue muy distinto, ambos equipos hicieron modificaciones y salieron con cuadros completamente diferentes al terreno de juego.

El partido se disputó en el medio campo y se generaron escasaz llegadas de peligro, fue hasta que Ikiru disparo de media distancia para vencer al meta de Coyote y poner el tanto del empate definitivo.

Charla

A las 5 de la tarde se realizó una charla más por parte de ‘Berna’, posteriormente se dió la tarde libre a los jugadores.