Actualidad FC Politécnico

Conoce toda la información acerca de nuestro equipo.

Crónica: Segundo día en Oaxtepec

El segundo día de los Politécnicos en Oaxtepec comenzó desde muy temprano. La cita fue a las 06:30 am en el campo de juego ubicado a un costado de su hotel de concentración.

Primera Sesión

Se asomaba poco a poco el sol en el horizonte y una maravillosa vista dislumbraba un día importante en Oaxtepec. Coordinados por Gerardo Hernández, los burros blancos salieron de su hotel al campo de juego para iniciar con la primera sesión del día.

Ya en el campo, realizarón trote de calentamiento y estiramiento, después de 15 minutos, se dispusieron a trabajar Neuro Fútbol.

Charla con ‘Berna’

Al rededor de la una de la tarde, nuestro Director de Filiales, el C.P. Bernardo Chávez realizó una charla de integración con todos los jugadores, durante esta charla se trabajo aspecto mentales y aspiracionales, una especie de coaching para fijar objetivos, metas y planes de trabajo en el plano individual.

Segunda Sesión

Mientras se realizaba la charla, los profesores se encargarón de montar el circuito atómico, éste circuito se compusó de 21 zonas de trabajo, una para cada uno de los jugadores que hicieron el viaje.

Se trabajó durante casi hora y media en este circuito, buscando mejorar las habilidades de cada jugador con habilidades especifícas.