shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
Ver carrito Pagar

FC Politécnico

Sitio Oficial del FC Politécnico.

Somos líderes en europa con 35 puntos

Nuestro equipo europeo CE Carroi, derrotó hoy al FC Encamp con un marcador de 4 goles contra uno en la Jornada 14 de la Lliga Biosphere de Andorra.

El partido se desarrolló bajo una nevada en las instalaciones de la Federación Andorrana de Fúbol, nuestro equipo comenzó abajo en el marcador tras recibir una anotación en el minuto 22 por parte de Ferran Montobbio. Durante el segundo tiempo nuestros burros blancos saliendo decididos a remontar el marcador y fue tan sólo al minuto 46 que Matias Cortez marcaría el primer tanto para los politécnicos; 24 minutos después Juan Espinoza marcó nuestro segundo gol, Segi Cortés al 84 y Francesc Estragues al 90 pondrían los dos restantes para el marcador final de 4-1.

Luego de catorce jornadas, los burros blancos mantienen el invicto con una racha de 11 partidos ganados y 2 empatados sumando un total de 35 puntos a 1 punto de diferencia del FC Ordino que cuenta con 34, sin embargo, nuestro equipo tiene un partido pendiente y mejor diferencia de goles.

Seguimos buscando la visión 2020 y estámos cada vez más cerca de cumplirla con nuestra misión de Jugar Por México.

Escribir un comentario